">

jueves, 31 de octubre de 2013

Aspectos positivos y negativos de la PNL

Conoce mejor los aspectos de la PNL

Bien dicen que el conocimiento es poder, y el conocimiento de la programación neurolingüística (PNL) no es la excepción, por lo cual sus útiles técnicas pueden ser abordadas desde un aspecto o negativo.


No se trata de que la PNL tenga un aspecto negativo como tal, sino de la finalidad con que es utilizada, lo cual nos predispone a realizar sin que nos demos cuenta ciertas decisiones que poco nos benefician.

Pocas personas tienen una comprensión global de lo que significa, aunque todos los días están sujetas a ella, y lo que es más relevante: muchas empresas, organizaciones o personas que saben cómo manipular este concepto, muchas veces lo hacen con motivos inmorales.

Con el fin de llamar la atención del mercado de masas hacia productos específicos, muchas de estas entidades harán que la gente asocie el consumismo con la felicidad. Este fenómeno, que seguramente ya conoces, es el que hace creer que necesitamos ciertos productos que en realidad son innecesarios.

Esto es porque la PNL estudia cómo la comunicación afecta a nuestro cerebro. Entonces, si las ideas son reforzadas de manera positiva pueden cambiar significativamente actitudes y comportamientos.

PERIODISTAS NMX contiene más información de los aspectos de la PNL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...