">

INICIO

Bienvenidos

Aquí es donde todo inicia, con la intención de dar a conocer a los demás algo que desconocen o conocen poco, es por eso que PERIODISTAS NMX abrió el blog Periodismo en curso, en donde mostramos los adelantos de las notas que publicamos en nuestro sitio web.

Estas notas tienen que ver con periodismo, programación neurolingüística o PNL, lectura veloz, redacción, corrección de estilo y mucho más, que es la mejor manera que tenemos para demostrar nuestra calidad, capacidad y experiencia tanto para ofrecer nuestro trabajo como periodistas, redactores, editores y correctores de estilo, como para poder dar cursos y conferencias en los temas ya mencionados.

Para esto hemos dado el siguiente paso para la evolución de este blog, que hemos ido modificando con el paso del tiempo para hacerlo más amigable y con la mejor información de interés para nuestros lectores, y decidimos quitar los enlaces que cotidianamente hacíamos hacia la página PERIODISTAS NMX, en el entendido de que ustedes pueden dirigirse a ella y buscar directamente el o los temas que más les agraden.

Entonces ya sólo pondremos otra clase de enlaces que sean relevantes para la lectura y sólo muy de vez en cuando enlazaremos hacia nuestra página, para que no se vayan a olvidar de nosotros.

También por eso integramos nuestro timeline de Twitter, en donde vamos publicando los más recientes artículos e información de interés acerca de nuestra labor, tanto a nivel empresa como periodístico. Aquí pueden consultar también otros artículos e interactuar con nosotros.

Ahora sólo resta decirles que este blog Periodismo en curso es un esfuerzo constante de profesionales a tu disposición y te invitamos también a ver nuestro video promocional, que consideramos una sencilla puerta de entrada a nuestros servicios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...