">

miércoles, 30 de abril de 2014

Seduvi suspende cobro de parquímetros 1 y 5 de mayo

Seduvi suspende cobro de parquímetros 1 y 5 de mayo


Debido a que son días de descanso obligatorio, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) dio a conocer que los días 1 y 5 de mayo, días del Trabajo y de la Batalla de Puebla, respectivamente, se suspenderá el cobro de parquímetros en los polígonos Ecoparq.


Por tanto, la Seduvi estableció que no se pagará por estacionarse en los polígonos Lomas Virreyes, Anzures, Roma-Condesa  y Polanco ni se aplicarán multas o se colocarán inmovilizadores o se harán remisiones vehiculares al corralón.

La suspensión del cobro en días festivos durante el año está contemplada por los Comités de Transparencia y Rendición de Cuentas de acuerdo con el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

El programa de parquímetros en la zona no es recaudatorio, sino que tiene como finalidad mejorar la movilidad urbana y recuperar el espacio público a través del ordenamiento del estacionamiento en la vía pública, para lo cual se ha establecido una tarifa mínima de dos pesos por cada 15 minutos de estacionamiento.

En los demás días el costo por los servicios del sistema Ecoparq funcionará de manera normal en los horarios ya establecidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...