">

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevo horario de Ecoparq Polanco en diciembre

El horario nocturno de los parquímetros de Polanco evitará la saturación vehicular

Con el fin de preparar a los habitantes de Polanco con la ampliación del horario de los parquímetros Ecoparq, en diciembre tendrán dos semanas de familiarización. De acuerdo con el Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas (CTRC), cuando estén funcionando normalmente se mantendrá el cobro de ocho pesos por hora en horario nocturno.


A partir del día 16 de diciembre iniciará el programa piloto del nuevo horario de Ecoparq Polanco, que durará tres meses con la ampliación del horario de miércoles a domingo de las 8 pm a la 1 am en el polígono Horacio-Arquímedes-Paseo de la Reforma-Moliere y Masaryk-Moliere-Manuel Ávila Camacho-Ferrocarril de Cuernavaca.

Así se evitará la constante saturación vehicular en horario nocturno de fin de semana, por lo que personal de Ecoparq pondrá en marcha una campaña de difusión a través de cartas informativas y otros medios acerca de los beneficios de la ampliación de horario en clubes, antros, restaurantes, bares y al público en general.

Se trata de 124 parquímetros, con disponibilidad de 1,765 cajones de estacionamiento en un área que comprende a 2,952 viviendas. La finalidad es mejorar la movilidad y la calidad de vida de los de los vecinos de Polanco. Se mantendrá la tarifa de 8 pesos por hora y se destinará 30% de los recursos captados para el mejoramiento urbano de la zona.

PERIODISTAS NMX

2 comentarios:

  1. Q bueno q por fin abra orden en la noche

    ResponderBorrar
  2. Así es, y por lo que parece los parquímetros llegaron para quedarse, por que cada vez son más las colonias que los están instalando

    ResponderBorrar

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...