">

sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Conoces las redes sociales empresariales?

Las redes sociales empresariales potencian tu negocio

No pierdas detalle, las redes sociales empresariales ayudan a las compañías a mejorar la  comunicación y colaboración entre empleados, proveedores, socios y clientes permitiendo  compartir experiencias y conocimientos, así como identificar a seguidores con los mismos intereses.


Específicamente hablando, la definición más común de redes sociales es que se trata de un conjunto de personas o entidades que comparten información y están relacionadas por objetivos y características afines, y las más conocidas son:  Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Foursquare, Instagram, Flickr y Pinterest.

Su importancia tiene que ver con que son los principales sitios de búsqueda para cualquier tema, como puede ser tu producto o servicio, y te permiten crear un vínculo de confianza que terminará por incrementar tus ventas.

Claro que esto implica tiempo, conocimiento, interactividad y oportunidad, por lo que si no tienes tiempo ni conocimientos básicos en la materia, tal vez sería mejor contratar a un especialista. Porque es como una labor de relaciones públicas virtual con la cual se puede saber claramente qué piensa la gente de una determinada marca y así poder tomar las acciones correspondientes.

Para lograr esto cuentas en internet con herramientas muy precisas para medir la cantidad de visitas que tiene tu sitio, las páginas preferidas por los navegantes, cuánto tardan en ellas, su idioma y entidad desde donde se conectan, entre otras métricas.

PERIODISTAS NMX

2 comentarios:

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...