">

miércoles, 14 de mayo de 2014

Yahoo compra la empresa de mensajería Blink

Yahoo compra Blink


En un esfuerzo más por mantenerse a la alza en el competido mercado de las telecomunicaciones, Yahoo adquirió la empresa de mensajería móvil Blink, sin precisar el monto de la compra, que permite compartir mensajes de manera anónima con un sistema de autodestrucción.


Esta aplicación, que se creó a partir del supuesto de que las conversaciones en línea deben tener la misma libertad, honestidad y espontaneidad que al hablar en persona y fue lanzada en el mes de abril de 2013, es gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

Uno de sus puntos fuertes es el que se refiere a la encriptación de mensajes y conversaciones, lo cual permite mantener la privacidad del contenido en todo momento, que es uno de los principales reclamos de quienes emplean estos servicios de comunicación.

Tampoco es para desdeñarse que este servicio de mensajería es gratuito y que los usuarios pueden enviar un buen número de mensajes a cualquier parte del mundo. Aparte, también permite dar rienda suelta a la creatividad, ya que los mensajes pueden personalizarse o complementarse con audio, video, dibujos o archivos de voz.

Por ahora la app no está disponible debido a que se encuentra en fase de experimentación y adecuación, y se espera que sea en este mismo año se reactive su utilización de manera pública, pues Yahoo ha orientado sus esfuerzos para lograr una red de servicios en línea exclusiva para teléfonos inteligentes y tabletas, que son los dispositivos más utilizados para acceder a internet, ya que tiene alrededor de 430 millones de usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...