">

viernes, 9 de mayo de 2014

Administrará UNAM nueva ventanilla de licencias y manifestaciones de Seduvi

La UNAM supervisará la oficina de licencias de la Seduvi


Para avalar la transparencia y profesionalismo operativos de la nueva Ventanilla Única de Trámites para Obras y Desarrollos de la Ciudad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), un equipo especializado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) diseñará y definirá todos sus procesos.


La máxima casa de estudios de México también definirá los requerimientos para las instalaciones, dará cursos de profesionalización a los servidores públicos de la nueva oficina, hará el seguimiento y evaluación de la operación y especificará los procedimientos a seguir.

Con esto se logrará mantener un estricto control de calidad que le permitirá a los usuarios tener la seguridad de que todos los trámites y procedimientos que realicen en la oficina de Manifestaciones y Licencias de Construcción se harán a través de mediciones de la UNAM.

En cuanto a la sistematización de procesos, la Facultad de Arquitectura será quien tenga el control de la base de datos en relación a manifestaciones y licencias, registro de los DRO y las obras que se llevarán a cabo.

Simón Neumann Ladenzon, secretario de la Seduvi, señaló que con estas acciones “asumimos la responsabilidad de combatir, en nuestra esfera de responsabilidades, cualquier acto de corrupción”.

Agregó que la transparencia y sistematización de los datos agilizará los tiempos de respuesta y la certeza en la inversión, con lo cual se hará una simplificación administrativa que coadyuvará en la generación de empleos y derrama económica de los proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...