">

viernes, 18 de julio de 2014

Mexicanos dedican 10 horas al mes a Facebook

Mexicanos dedican 10 horas al mes a Facebook


Facebook, la red social por excelencia, cuenta actualmente con 51 millones de usuarios mexicanos que le dedican entre ocho y 10 horas al mes, de acuerdo con Jorge Ruiz Escamilla, director general de la firma en México.


Así lo hizo saber durante la presentación del sistema PMD de Facebook, que fue concebido con el fin de optimizar los resultados de las campañas de social media para las empresas interesadas en su plataforma publicitaria.

Por tanto, las firmas participantes podrían tener acceso a los 51 millones de usuarios nacionales ya mencionados, cada uno de los cuales en promedio cuenta con 250 amigos en Facebook.

Mediante el proyecto PMD se busca potenciar la capacidad de la red social con herramientas de última tecnología que puedan potenciar su eficiencia para lograr los objetivos de negocios publicitados en su plataforma.

Por otra parte, con el programa Matomy Social las empresas tendrán acceso a estrategias modernas con las que se podrá obtener mayor información de los usuarios durante el desarrollo de las campañas publicitarias.

Lo anterior implica que ahora la publicidad estará enfocada en usuarios segmentados, de acuerdo con el target del negocio en cuestión. Por tanto, los anunciantes contarán con el software, las API y un canal integral, los cuales harán posible un mejor retorno de inversión.

También se confirmó que la publicidad está evolucionando hacia los dispositivos móviles y los teléfonos inteligentes, pues de estas plataformas provendrá la mayor cantidad de conexiones personales, por lo cual Facebook ya se encuentra desarrollando diversos proyectos en este sentido, de los cuales una de las puntas de lanza podría ser su recientemente adquirida Whatsapp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!

Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...