Andar de “capa caída” o algo desanimado es algo que a todos nos pasa en algún momento de la vida, y la verdad es que a nadie nos gusta sentirnos de esta manera. Por eso es que en esta ocasión te enseñaré una técnica de la programación neurolingüística para mejorar tu estado de ánimo.
Este ejercicio podrá ayudarte a emprender cualquier trabajo, tarea o reto personal, así que trata de llevarlo a cabo de la mejor manera.
Primero que nada, piensa en alguna actividad que hayas realizado anteriormente y te haya sido muy agradable. Imagínala como si fuera una película que estuviera pasando sólo para ti.
Ahora enfócate en percibir todas las cualidades que te sea posible de la película, como los sonidos, la iluminación, el colorido de la escena, tal vez los olores y la sensación que esa actividad despertó en ti.
Ahora deja de pensar en ello y tómate un descanso, distráete un poco. Después piensan en algo que no te sea interesante, y percibe cómo te sientes en este momento mientras para leer este artículo completo vas a motívate por medio de la PNL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola!
Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!