Decir que la programación neurolingüística puede ayudar en diversos campos es una cosa, y su aplicación en la vida real es otra. En este caso las técnicas aplican también para todo lo relacionado con las ventas.
Entrando en materia, si aplicamos la pregunta de ¿a quién preferimos comprar? ¿Al vendedor que nos describe rápidamente sus productos o al que se toma el tiempo necesario para descubrir nuestras necesidades y luego nos ayuda a encontrar la mejor opción?
La respuesta es obvia, aunque la aplicación y los resultados son más complicados de lo que parece. Porque ganar en el difícil mercado actual se ha convertido en un desafío que requiere aprovechar todas las tácticas de venta que conozcamos y las estrategias que pueden abrir puertas y obtener grandes ganancias.
Aquí es donde entra la PNL. Sus técnicas pueden aprovecharse desde la misma presentación de ventas para influir en el comportamiento de los prospectos, a través de la adopción y la práctica de ciertas técnicas y procedimientos.
Más información en http://www.periodistasnmx.com.mx/2013/09/26/la-pnl-y-las-ventas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola!
Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!