Blog sobre lo más interesante en internet acerca de periodismo, redacción, corrección de estilo, edición, PNL y lectura veloz en México
martes, 12 de noviembre de 2013
Marketing comercial
Sin importar si tu negocio es grande o pequeño y que esté en una ciudad chica o en una urbe, debes planear cuidadosamente el acomodo de las mercancías y la publicidad relacionada con ellas, ya que es precisamente dentro de tu negocio que sucede la interacción con tus clientes, por lo que cada espacio debe ser único.
De aquí la relevancia del marketing en punto de venta, para lo cual debes tomar en cuenta el acomodo de los productos y organizar las áreas por tipo de artículo, de manera que tus productos estelares queden ubicados en los lugares más visibles.
También es muy recomendable que realices promociones de temporada y mantengas tu acceso principal sin distracciones u obstáculos que puedan interferir con tus clientes potenciales. Igualmente, debes exhibir la señalización de tarjetas de crédito desde el primer punto de contacto con tu clientela, sobre todo en puertas de acceso, escaparates y mostradores.
Cada determinado tiempo debes permitir el reemplazo de la señalización anterior por la más reciente, ya que esto le dará un toque de limpieza y actualización constante a tu negocio ... ...
Etiquetas:
marketing,
negocios,
periodismo,
productos,
servicios,
terminal punto de venta
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola!
Tu opinión nos interesa. Por favor no dejes de comentar.
¡Gracias!